domingo, 20 de enero de 2019

Studio Miniatures: Columbus y Tallahassee (Zombieland)

   Hace ya una década, en 2009, aprovechando el auge del género zombi, Hollywood vió que había tirón e hicieron una comedia del género con un buen elenco de actores y la aparición estelar de Bill Murray interpretándose a si mismo. Estamos hablando de "Bienvenidos a Zombieland".

¿Y la segunda pá cuando?
   Entre la remesa de minis de Studio Miniatures que compré hace unos años estaban los dos protagonistas masculinos: Columbus (interpretado por Jesse Eisenberg) y Tallahassee (interpretado por Woody Harrelson).

Al turrón
   De nuevo haciendo uso de doble imprimación, empecé con la mini de Columbus por ser la más sencilla. Apenas me llevo unas cuatro horas y no tiene mucho misterio, sombreé con purpura el rojo y dejo un acabado al brillante en la sudadera, pero a lo hecho pecho.

Después de esta peli haré del de Facebook
¿Debería darle la vuelta también a la moneda?
Nuestro aguerrido superviviente.

   La miniatura de Tallahassee, además de tener un esculpido bastante pobre y cabezón, esta equipada como en el tramo final de la película, lo cual supone un problema ya que el amigo Woody lleva una horrible, hortera y difícil de emular chupa de piel de serpiente.

A ver como te las apañas campeón.

   Siguiendo los sabios consejos recibidos en uno de los cientos grupos de whatsapp de La Armada, se trataba más de recordar el patrón que de imitarlo completamente, por lo que pinté la chupa de color siena, la iluminé y sombreé, para luego hacer con gris alemán el patrón de puntos y lineas, rellenando las manchas marrones allá donde fuera necesario.

El sombrero en escala 1:1 debería medir dos metros de radio.
Armado hasta los dientes, en eso han sido fieles, aunque falte el banjo.
   Y poco más, con estos dos colegas se acaba el grupo de supervivientes, o al menos esta remesa. Estoy especialmente contento con Tallahassee, la mini en sí es fea con ganas, pero creo que poco partido más se le puede sacar.

- Cabezón. - Me llama puta "la tacones"
- ¿Sabes que tenemos una pared con alcantarilla detrás?
- Ostia pues si.





No hay comentarios:

Publicar un comentario