jueves, 21 de marzo de 2019

Studio Miniatures: Herzog (Dead snow)

   Tengo una malsana afición con el cine de terror, especialmente el género zombie y si la película parece estar hecha por amigos mejor, y si parecen amigos de los que no se llevan bien entre ellos, mejor aún.

Peliculote


   Una de esas grandes cintas es la noruega Dead Snow (Zombis Nazis en España), dónde un grupo de excursionistas se ven acosados por un batallón alemán de la Segunda Guerra Mundial maldito, liderado por el SS maldecido Herzog.

El colega en cuestión
   La mini de tal malvado ser es la última que me queda de las dos remesas de esta marca, y ya tenía ganas de ir acabando, la verdad.

El abrigo ya esta.

   La calcé en una peana de personaje, no deja de serlo pese a ser un Z, imprimé en negro y pinte gorra y abrigo de gris alemán, sombreando luego con negro aguado


Joder que frío.
   Mezcle el gris alemán con un gris neutro, luego iluminé con una mezcla de este con gris cielo. Las partes de piel están pintadas parecido, con un lavado de tinta roja muy suave. Tal vez demasiado suave.

Se va arrancar a bailar de un momento a otro.

   Pinte el brazalete con la esvástica y los botones, y ya prácticamente estaba. Pero quería darle un aire congelado, así que le di algo de pigmento blanco, diluyéndolo un poco en la parte de abajo de la gabardina.

Se me ha caído el vino.
   La peana no podría ser más sencilla, efecto nieve por palas (luego hubo que echar un par más) y a correr.

   Y ya esta, se acabaron los zombies y minis de pelis por un tiempo, ahora toca volver al espacio.

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Ricardo, y soy el administrador de Oidut Studio (https://oidutstudio.com ); un estudio de pintado de miniaturas.

    Estoy buscando blogs con los que colaborar de alguna manera, básicamente para intercambiar backlinks y tratar de conseguir mayor autoridad en la web, aunque estoy abierto a cualquier tipo de colaboración que pueda beneficiarnos a ambos.

    Si te interesa que lleguemos a algún tipo de colaboración, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo (info@oidutstudio.com). ¡Gracias por tu tiempo!

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar