lunes, 6 de junio de 2011

Gorgoroth de patrulla en Madrid...

El pasado día 3, el forero de La Armada Gorgoroth, del blog de Gorgo, pasó unos días por Madrid, así que no quedaba sino batirnos.

Gorgoroth había traído consigo sus ejercito de marines del Capitulo Guardianes de la Verdad, pero no tenía vehículos, y por andar sin prisas, jugaríamos una patrulla como las que venimos disputando en la Campaña.

Jugando en 120x120 con listas de 500 puntos, yo llevaría la lista de la campaña y Gorgoroth dos escuadras Tácticas y 6 Marines de Asalto. Jugaríamos a aniquilación, y yo sin un miserable Rhino para rascar...

La plataforma domina el tablero, como todo dios salva a 3+ la cobertura era lo de menos.

Gorgoroth desplegaba primero, no se dividió en escuadras de combate y puso sus 20 hombres tácticos en línea, dando parapeto para la contracarga de la escuadra de asalto.

La infantería se dispone a inspeccionar la edificación xenos.
Sus tropas estaban escoradas a mi izquierda, por lo que desplegaría ambas Vyper en el medio buscando cobertura de los lanzamisiles, mientras las motos se repartían entre el centro y mi flanco derecho.

Hay alguien en casa y no es ricitos de oro...
Acompañados de unas ronda de disparo estériles para ambos, ambos ejércitos nos abalanzamos hacía la plataforma, salvo una escuadra táctica que se queda cubriendo las espaldas a sus hermanos y mis motos que intentarían "envolver" al enemigo.

Empieza...


la fiebre del oro!

Mi única oportunidad era eliminar la escuadra de Asalto, eran solo 6 heridas, y con pocos efectivos no son muy peligrosos. La unidad del Brujo salió de la cobertura junto a una Vyper, disparando todo lo que tenían contra la unidad de Asalto, que debió ser poco porque no murió ninguno, se empeñaron en salvar cada herida que les hice.

Entre tanto la escuadra sin Brujo y la otra Vyper acosaban a los tácticos que se habían subido a la plataforma.

Mi primer ataque fracaso miserablemente.

El contrataque de la escuadra de asalto se las apañó para acabar con la escuadra del Brujo y posteriormente una de las Vyper, perdiendo solo dos hombre en el proceso. En el otro flanco la potencia de fuego de las dos escuadras tácticas machacaron la Vyper restante y las otras motos en apenas dos turnos.

Ese cráter es mi Vyper.
Otra justa derrota en una partida muy agradable; a 500 puntos y el campo de 120x120, esta lista de motos es de lo más inoperante. Espero que en las siguientes rondas de la campaña afine mejor a la hora de hacer las listas, estás se mantienen durante toda la ronda y eso es algo vital.

Pese a la tercera derrota seguida, pasé una tarde muy divertida y pude poner cara a una persona tras 4 años compartiendo frikismo.




3 comentarios:

  1. Genial resumen, buenas fotos y mejor partida. Un autentico placer conocerte y pasar una muy buena tarde en gran compañía. Se te ha olvidado comentar que cayeron la misma cantidad de marines de asalto por la explosión de la Viper que por los disparos... Para el torneo de Madrid, estoy pensando seriamente pegarte el cambiazo con los dados, me vinieron de coña XDDD


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Va, con Edu pasa lo de siempre, se deja ganar en las pachangas para luego en el Torneo de La Armada, como vamos confiados, pegarnos una paliza a todos XD

    ResponderEliminar
  3. Ashkran me ha pillado, estoy en fase "no gano a un niño de 5 años" para que os confiéis y eso.

    ResponderEliminar