martes, 19 de julio de 2011

Arlequines WIP III Encarrilado el segundo

Una foto rápida del segundo Arlequín, aunque las joyas solo están perfiladas (pintadas en negro) ya se intuye el acabado final. En este Arlequín en particular las joyas son especialmente importante, media cara es una, además de tener más que su predecesor.

¿Hortera yo?
Nunca había buscado efectos como el de la espada, es la primera vez que los hago y el resultado es satisfactorio para una miniatura que será miembro de una escuadra de 6, pero si quiero aplicarlo en personajes o similar tendré que currármelo más.

Espero poder acabarla en dos o tres horas y de ahí pasar al tercer miembro de la escuadra.

2 comentarios:

  1. Tienes que comentar algo mas de ese efecto en la espada, es muy bueno el resultado y los colores usados se salen de lo clasico, ademas contrasta con el chandal xD

    Animo que va quedando muy bien la escuadra

    ResponderEliminar
  2. La espada es muy grande, cuando la monte ya me parecía enorme, pero tenía un tío manco y una espada con la mano pegada... y estaba vago.

    Como iba a ser un punto focal si o si, decidí intentar un efecto MNM pero con color verde, aunque parezca mentira solo hay 4 colores (potes) en la espada: verde negro Vallejo, Verde Snot de Citadel, Verde fosforito de Vallejo (la etiqueta esta borrosa) y Gris Lobo Espacial de Citadel.

    Básicamente se trata de pintar la espada en Verde negro y pintar los reflejos con pintura muy diluida y poca carga en cada pasada, casi una veladura. De ahí resaltar los reflejos y los cantos con el Gris Lobo Espacial y ya esta. Apenas tardé unos tres cuartos de hora, siendo la primera vez que lo hacía, no esta nada mal.

    ResponderEliminar