miércoles, 13 de julio de 2011

Arlequines WIP II, el primero acabado.

Esta semana me ha cundido minimamente, lo suficiente como para acabar un Arlequin y tener bastante encarrilado el segundo.

Al fin uno terminado
Este primer modelo es el más soso de toda la escuadra, aún así son miniaturas plagadas de detalles tales como joyas, filigranas en las armas, la máscara, etc...

Casi se camufla con los potes de pintura y todo

Con la peana no me he vuelto loco, aunque quiero rodearlos de un ambiente industrial y sucio para que destaquen más en el entorno. Por supuesto, y como siempre, nada de metalizados en las tropas.

El segundo miembro de la escuadra, el Arlequin Azul, esta bastante encaminado:

Toma esquijama me han hecho

Al principio quería jugar con un degradado de claro a oscuro de arriba a abajo, pero me dió por dibujar estrellitas y darle un aspecto "galáctico".

Le falta una espiral galáctica... ya veremos donde
He parado porque no sé como pintar la espada, será verde, pero lo suyo es buscar algún efecto resulton para una superficie tan grande.

Seguiremos informando de los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario