sábado, 4 de mayo de 2013

Vidente en moto WIP II, Lista para imprimar

   Pues tras un par de horitas más de pegar piezas al tun-tun, creo que la Vidente en moto esta lista para pasar por la imprimación.

Vidente en moto Saim Hann
   He cambiado el báculo de Reina-Vidente por una lanza, como en su propio consejo habrá dos lanzas con la misma punta espero que ayude a dar cohesión con los brujos. La mini esta imantada a la Vyper, lo que me da la opción de hacerla peana a pie y poder jugarla de las dos formas.

La joya es de lo poco que he esculpido nunca xD
   La miniatura va sobre una pieza de pvc redonda que he cortado en muchas partes para hacer encajar el motor, para disimular las juntas y darle algo de detalle, he puesto un cable de 0,22 que entra y muere en la turbina.

Las fotos no son buenas, por no variar
   El chasis de la Vyper se ha cegado cortando la carlinga y tapando el hueco con una moto a reacción normal, masilla verde, y mucha lija. Irá pintado de una forma similar a los carenados de los brujos, pero quiero sacar más partido a las formas moradas y las estrellas y dibujar un rostro o similar.

3,8 a los 100 km
    Los brazos con alerones que rondan la turbina no son otra cosa que dos sillas de artillero de las Vyper, modificadas y troceadas para su nueva labor. La antena que esta justo encima de la turbina es del kit para tunear Falcons de ForgeWorld, la tenía reservada para este proyecto desde que monté el Prisma con el citado kit.

Vista cenital
   La mini no es 100% simétrica  pero cuando añadí los alerones traseros tampoco tenía intención que quedasen exactamente iguales, pues quiero que den sensación de movilidad.

Los bajos
   Salvando la unión del motor con la propia Vyper, el único cambio que ha sufrido la parte de abajo es cambiar la antena del morro, sustituida por una del Kit Falcon/Serpiente más detallada y con formas escalonadas que le den continuidad. La idea es pintar los alerones de color rojo como viendo siendo habitual, pero esta Vyper no llevará los bajos en color hueso como sus dos homologas, sino en negro iluminado en morado como hice con los Brujos.

   Ahora a imprimar (partes en negro y otras en rojo) y a darle al pincel, tengo hasta el 6 de Julio para acabarla y estrenarla en el torneo de La Armada; por tanto tengo cerca de dos meses, espero no dormirme en los laureles...

2 comentarios:

  1. Mola saco! Quiero verla ya terminada, que pintada por ti tiene que quedar alucinante.

    Suerte a la hora de imprimar, ya que revelará todos los los posibles fallos que pueda haber en la parte enmasillada del morro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio :)

      Miedo me da imprimar, seguro que se nota mucho el apaño que hice, y más en mi caso que es de las primeras veces que uso masilla. Afortunadamente tal y como va pintado creo que podré disimular bastante las imperfecciones.

      Eliminar