viernes, 3 de mayo de 2013

Vidente en moto WIP

   Desde hace unos años, Igcaspe puede dar fé, tenía pensado montar un vidente en moto con la Reina Eterna Alarielle de los Altos Elfos y un Vyper modificada.

   Hace cosa de un año, modifiqué el chasis de una Vyper para hacerlo "ciego", sin carlinga del piloto como había visto en las obras de Yellow One (salvando las distancias obviamente), fue uno de mis primeros contactos con la masilla verde, y habrá que retocarlo. Había quitado las rebabas de la Vyper (y no todas) y lo había guardado junto a la reina (que obtuve a cambio de este hechicero en un trueque con Keyan)

   Pues como no llegaba ni loco con los marines al torneo de La Armada, decidí llevar al menos una pieza nueva, y que mejor que el Vidente en moto tanto tiempo pospuesto.

Racor = Turbina molona
   Como la Vyper se veía sosa solo con el nuevo chasis, quería meterle un propulsor adicional, para lo que usaría un Racor de PG7 de la marca Pemsa. Es material eléctrico, menos de 1 euro seguro en ferreterías y almacenes del gremio. Además, usaría los protectores de las armas pesadas para "integrarlo" en la carrocería.

MTV Tuning 40.000
    La plataforma de la Vidente es una pieza de origen desconocido, ya que toda pieza de plástico o metal que veo por estos mundos y que me dé la sensación de poder valer para algo, la guardo cuál Diógenes; y muy de tarde en tarde uso alguna en las minis más peregrinas que podáis imaginar xD

Luke, Luke, que se te van los ojillos.
   En esta última foto podéis haceros una idea del concepto general, pero aún esta muy embrionaria y puede cambiar significativamente (no hay casi nada pegado aún).

No hay comentarios:

Publicar un comentario