jueves, 22 de septiembre de 2016

Posibles listas Kill Team Eldar

   ¡Dos entradas seguidas! ¿Habrán echado al paro a Von Speek? ¿Le habrá tocado la lotería? Por suerte y por desgracia respectivamente no, sencillamente el hype crece tras el torneo, venciendo poco a poco a la apatía.

   Como se esta barajando seriamente jugar el Interludio de Bilbao con las reglas de Kill Team para aumentar notablemente el numero de partidas, he estado pensado mucho si ir con Eldar o con Marines, en ambas opciones me gustaría tener una excusa para poder pintar alguna escuadra.

   A vuelapluma se me han ocurrido estas combinaciones Eldar:

Opción 1, motos y Vyper

   3 Motos - 51 puntos

   3 Motos - 51 puntos

   1 Vyper, Lanza-misiles  - 55 puntos

   1 Vyper - 40 puntos

Total 197 puntos

   Es la opción más obvia para mi, pero no tendría que pintar nada y no me termina de convencer, son solo 6 miniaturas y dos vehículos que caen a saturación de Bolter... el Lanza-misiles esta ahí como antitanque.

Opción 2, Exploradores y Halcones

  5 Exploradores - 60 puntos

   5 Exploradores - 60 puntos

   5 Halcones - 80 puntos

Total 200 puntos.

   Me parecía una opción interesante, hasta que me hicieron ver que no se puede entrar desde la reserva, por lo que los Halcones no podrían "volar" perdiendo mucho potencial.

   Opción 3, Exploradores y Vypers

   5 Exploradores - 60 puntos

   5 Exploradores - 60 puntos

   1 Viper - 40 puntos

   1 Viper - 40 puntos

Total 200 puntos.

   Me parece la lista más perra, las dos unidades de exploradores al fondo pegando tiros y las Vyper tirando de movilidad y cañones shuriken para cazar lo más duro que tenga el rival.

   Opcion 4, Exploradores y Escorpiones

   7 Exploradores - 84 puntos

   6 Escorpiones Asesinos, uno de ellos Exarca - 112 puntos

Total 196 puntos

   Una pena que la unidad de 5 escorpiones valga 85 puntos, si no dos escuadras de exploradores y ellos serían 200 clavados, elegante y transfondista, Tengo las miniaturas (oldhammeras) y sería una excusa para pintarlas.

   Opción 5, Exploradores y Lanzas.

   5 Exploradores - 60 puntos

   5 Exploradores - 60 puntos

   3 Lanzas Brillantes - 75 puntos

Total 195 puntos.

    Otra lista bastante dura a mi entender, los exploradores con su oscurecido bien tapaditos y los Lanzas aprovechando su movilidad para asaltar. Además ahora las Lanzas Láser dan FP3 en cualquier momento del asalto sin necesidad de haberlo iniciado.

   Y todavía tengo que mirar que opciones tendría con marines... muchas dudas y "solo" hasta febrero para poder tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario