domingo, 22 de junio de 2014

Lynx IV: acabado a falta de la peana.

   Tras 58 horas repartidas en más de un año, ya he terminado el Lynx en sí, solo tengo pendiente darle una peana adecuada, cosa difícil cuando lo quieres elevar unos 10-12cm, solo tiene un agujero de anclaje en la panza, y por diseño tiene que ir ligeramente escorado (de momento he calzado la peana con blue-tac).

Lynx Saim Hann
   El cañón esta pinelado para que aguante en la posición adecuada, al final solo le pinte tres sencillas rayas para romper tanto hueso, estuve tentado en pintar la punta de rojo, pero creo que así tiene más continuidad con el resto de vehículos del ejercito.

Vista lateral
   De la panza sale un arma secundaria, he pintado tanto el Cañón Shuriken que viene de serie como dos Lanzas Brillantes pegadas, para cuando lo use como caza Eldar. Para usarlo como lo que es, sale más rentable un Láser Multitubo, que pintaré e imantaré más adelante.

Puede ser del color que quiera siempre y cuando sea rojo.
   Las rayas de cada lado del casco tienen distinto grosor, incluso alguna distinta inclinación, temía que al unirlo cantase mucho, pero con el cañón por medio no se nota demasiado.

El otro lateral
      La nave forma un triangulo muy grave, por lo que pegada al suelo se ve algo extraña en las proporciones porque un lado queda "recto" y el otro parece colgar de él, creo que con una peana más alta quedará mejor, además que el Lynx con las reglas de Forge puede mover como Volador (aunque no dispara si lo hace) y así quedará bien representado.

A ver donde pongo la luz de freno
   Viendo la parte trasera acabada, me alegro de haber pintado cada pieza por separado, ya que meter un pincel por esos recovecos hubiera sido misión imposible.

Un Wooki me sujeto amablemente la nave para fotografiar la panza
   La parte abajo, pese a ser casi monocromática, me dio mucho trabajo, ya que el color hueso enseguida se mancha de rojo por trasferencia de los otros elementos de este color.

   Y poco más que no haya sacado en el paso a paso anterior, he de reconocer que tras tantas horas de trabajo, más de 30 concentradas en los últimos 15 días, es una satisfacción ver montada al final la dichosa nave. Ahora tengo hasta el 5 para pensar y montar una peana que le haga destacar un poco más.

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verlo el finde que viene!!! tiene un aspecto magnífico, en la línea de todo tu ejercito.

    Eso si, dale una vuelta al tema de la peana, la mini se lo merece. Yo creo que con una de voladora con un buen iman y algún anclaje de seguridad con un clavito/alambre le harías justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord! A la peana le estoy dando mil vueltas, he cogido del curro un esparrago de 4mm, pero es demasiado grande. Seguiremos experimentando xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, estoy acabando la peana, que ganará bastante.

      Eliminar