miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hasslefree: Dinamic Ray (o no-Shaun and the dead)

   Me he puesto con el amplio surtido de minis peliculeras que tengo de Hasslefree y Studio Miniatures que he reunido los últimos 3 años.

Si no la habéis visto, aunque no seáis fans del genero, estáis tardando.

   Una a la que más ganas tenía era la versión dinámica de Ray, que esta claro que es la versión no oficial del personaje Shaun, interpretado por Simón Pegg en la tronchante película de zombis "Shaun and the dead".

A por ellos tigre
   La miniatura tiene mejor actitud que el protagonista, aún así la foto superior me sirvió de guía para el esquema. La calcé en una peana urbana de Studio Miniatures, imprime en negro y empecé por la piel. Sobre una capa de azul oscuro, di color carne oscuro y fui iluminando con ese mismo tono mezclado con amarillo ocre (antes usaba gris muy claro para la mezcla, pero Raivan me recomendo probar con amarillos)

Toma euro cabrón!!
   El pelo lo pinte con marrón cuero y marrón cuero mezclado con rojo oscuro; pero solo porque recordaba al personaje más pelirrojo de lo que luego es. Tengo que darle con un amarillo ocre para volverlo rubio.

¿De donde me he sacado que Simón Pegg es pelirrojo?
   Para la camisa blanca comencé con gris piedra, subí con gris cielo y finalmente con blanco mezclado con gris cielo; remarcando las sombras con un lavado de gris alemán en los pliegues. Este último lavado fue algo agresivo y no termino de estar contento con el resultado.

   Los pantalones están pintados con gris alemán y lavados en negro, por último solo me quedaba pintar detalles como cinturón, zapatos, reloj y la pala de cricket; todo ello con marrones cuero y chocolate mezclados entre ellos o con amarillo ocre.

La mini del euro la he clavado, es MNM
   No he quedado muy satisfecho con ciertas cosas, como el pelo, camisa o la peana; así que posiblemente se lleve un repasillo antes de barnizar.

   Ahora seguiré con uno o dos zombis para guarrear, y seguramente pase a al Crazy Mel de la misma marca (un no - Mad Max)

No hay comentarios:

Publicar un comentario