domingo, 22 de julio de 2018

Escuadra de combate de Los Centinelas

   Hace unos meses empece una escuadra con la idea de llevar a los marines en el IX Torneo de la Armada, cruzada que realmente ni comencé. Ahora voy cerrando proyectos y he acabado la escuadra de combate, a la que le quedaba muy poco trabajo la verdad.

Más vale tarde que nunca.


   El Sargento es una mini que siempre me ha encantado, aunque el casteado de la resina no era el mejor precisamente, sobretodo en la cabeza.




   Con los dorados he buscado un metálico no metálico resultón, como el que tan bien usa Keyan Sark en su últrapitufos.



      He de reconocer que se me hace algo pesado pintar marines en cadena, creo que acabaré la escuadra pero uno a uno, según me vaya dando.



  Al menos he acabado algo, aunque me he quedado con ganas de probar otras formas de desgaste tampoco quiero sobrecargarlas más aún.




No hay comentarios:

Publicar un comentario