viernes, 11 de enero de 2019

Studio Miniatures: T-800 (Terminator)

   En 1984 un jovencísimo Arnold Schwarzenegger se convertía en la viva imagen del implacable sicario robot con Terminator, un hito de la ciencia ficción que dio lugar a una larga saga que combina peliculones con auténticos truñacos.

¿Quién le ha dado una pipa a Conan?

     La miniatura es (como no) de Studio Miniatures, hice una encuesta en Twitter (@Vonspeek) para que la gente votase qué pintaba a continuación entre 4 opciones, y ganó Chuache ampliamente.

Cuando Skynet se queda sin tóner en color.
   Era una miniatura con mucho color negro, el cual no sé me da muy bien la verdad, pero siguiendo los sabios consejos de un pintor con miles de minis a sus espaldas como Raivan, primero imprimé en negro y posteriormente di una suave ráfaga desde arriba con imprimación blanca.

Tún tún túun tuntún
   He de reconocer que la técnica de doble imprimación facilita mucho la vida, creo que no me había salido (tan) bien un negro nunca, y encima pude pintar la miniatura en un tiempo récord (para mi) de dos horas.

Tún tún túun tuntún
   De la película yo tenía el recuerdo de Chuache en vaqueros, pero buscando imágenes en Goggle vi que eran marrones, aunque el tono no es 100% igual no dista mucho.

Guaguaguaaaaa gua gua guá
   El resto no tenía mucho más, metalizado mezclado con negro para las armas y pintar la piel con la receta habitual de combinar y mezclar dos tonos de carne con lavados localizados.

   Y poco más, he quedado muy satisfecho y desde luego voy a usar la doble imprimación desde ahora para prácticamente todas las minis, ahora hay una encuesta abierta para ver cual es la tercera mini del 2019 (la primera es para un amigo invisible y hasta que no llegue a destino no la subiré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario