miércoles, 3 de febrero de 2021

Queen

    Por circunstancias de la vida y mi propia vagancia, llevaba desde agosto sin tocar un pincel. Por entonces empecé este pedazo de mini del legendario Freddie Mercury.



   La imprime en negro, luego di gris neutro solo de frente y finalmente blanco solo cenital. Posteriormente enmascaré el blanco y pinte la chaqueta amarilla de marrón, amarillo tostado de frente y amarillo canario de nuevo cenital. Ese fue todo el trabajo de aerógrafo que lleva, si bien no da un acabado fino marca muy bien las sombras y facilita mucho la vida a posteriori.



   Tras todo ello, empecé con el blanco, sombreado con gris piedra y gris alemán en distintas mezclas, iluminando con gris cielo + blanco y finalmente blanco puro. La chaqueta amarilla suponía un reto, solo había pintado ropa amarilla en zombies y ahí no importa si queda sucio, es hasta deseable. Use madera natural para sombrear mezclado con marrón chocolate; el experimento creo que salió bien.



   Queen no era solo Mercury, por lo que quería que apareciesen de alguna forma el resto de miembros, también barruntaba usar un vinilo de base, así que maté dos pájaros de un tiro:


   Ya solo quedaba ponerle una peana para darle mejor acabado y listo.













2 comentarios:

  1. Gran trabajo! A ver si me animo y me pongo yo con el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La paleta es peleona pero esta muy bien esculpida, es fácil sacarle volumen.

      Eliminar