domingo, 27 de octubre de 2019

Antediluvian Miniatures: Iñigo Montoya

   Allá por 1987, adaptaron a la gran pantalla un divertido cuento de princesas, piratas, espadachines, gigantes y amor verdadero escrita por William Goldman: La Princesa Prometida.

Huele a palomitas
   Entre los carismáticos personajes de la película, uno de ellos destaca por encima robando protagonismo a los auténticos protas. Por supuesto hablo del maestro espadachín español Iñigo Montoya, que busca venganza y la obtiene en una escena que muchos tenemos grabada a fuego mientras repite el consabido "Hola, me llamo Iñigo Montoya; tu mataste a mi padre, prepárate a morir".

Cuando un actor se encasilla para siempre.
   Hace un tiempo compré junto a otros miembros de La Armada el set con los 4 protagonistas de la película de la marca Antedilivuan Miniatures

   El pintado no tiene mucho secreto, doble imprimación a aerógrafo para empezar; grises para la camisa y marrón chocolate, marrón madera y amarillo mezclados en distintas cantidades para el resto de ropa y botas.





   Pintada en una única sesión de tres horillas, estoy contento con el resultado. El esculpido es muy bueno, hace la mini fácilmente reconocible y fácil de pintar. Ahora a seguir con el mini proyecto, como he hecho con esta, dejaré que una encuesta en tuiter decida el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario