lunes, 21 de octubre de 2019

Hasslefree: Almirante Adama y Coronel Tight

   Hace ya unos años compre una buena remesa de minis peliculeras de Hasslefree, entre ellas están un "no" Almirante Adama y "no" Coronel Tigh, mando de la nave de combate Battlestar Galáctica que da nombre a la serie homónima y pinte estos meses atrás.

No estoy enfadado, solo decepcionado

   El Almirante William Adama es uno de los protagonistas absolutos y de los personajes más carismáticos de la serie, interpretado por un actor de la talla de James Edward Olmos, él es hilo conductor de las serie junto a la nave que capitanea.

   La mini es sobria, un uniforme azul marino aplicado e iluminado con aerógrafo (mis primeros pinitos con este cacharro) y detallado con en rojo y amarillo. Es realmente una miniatura muy "sosa", sobretodo si no conoces la serie.

No le han esculpido la cara picada, ñe.

Menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda

   El Coronel Tight es también un personaje muy carismático, típico lobo de mar alcoholizado y sin objetivos al que apenas sujeta su orgullo marcial. El actor Michael Hogan le da vida, interpretando a la perfección los altibajos del atormentado personaje.

Arrrr marinero.
   La mini es igual de sobria que la de su superior, con una pose más solemne pero con el parche en el ojo como único distintivo que le da algo de vidilla.

Poca broma con el tuerto

Un viaje a Turquía si que le haría falta.
   Y la foto con el euro para que los legos en la materia se hagan una idea de la escala y me puedan hacer el chiste de "que bien te ha quedado el euro" otras 40 veces.

- Un ¿eurocylon? ¿Cyloneuro? - No te aguanto, Adama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario