domingo, 9 de mayo de 2021

Batidores Imperiales

    Los batidores son una unidad de infiltración muy barata y muy útil, a 10 puntos la mini son casi una obligación en todo ejercito Imperial que se precie, por lo que decidí hacerme 6 tirando de caja de restos y destrozando unos pocos arqueros bretonianos monopose que regalaban con la White Dwarf hace tantos años que la editaba Gutenberg, llevaban dando vueltas en la caja de restos desde hace más de 20 años.



   Hice un tirador por si iba sobrado de puntos y lo pagaba, pero casi siempre contará con un Batidor más. Use las piernas de un arquero bretoniano monopose, con torso, brazos y cabeza de la caja de compañías libres y tropas estatales. Para darle "estatus", le puse la espada desenvainada y plumas en el sombrero, pintando una como si fuera de pavo real para enfatizar su condición de batidor en las cacerías de su señor.


   La única mini de metal del grupo es un viejo lancero Halfling que cambió de arma para la ocasión, ya había pintado una copia para un amigo invisible y es una mini muy divertida de pintar.



   Tiré mucho de caja de restos, como esta mini hecha con piezas de tropas estatales y un carcaj goblin.



Otras piernas de arquero bretoniano monopose, completado con piezas de tropas estatales.




   En este caso, usé el arquero bretoniano tal cual, cambiando la cabeza y añadiendo la cantimplora, una conversión muy sencilla que creo que da muy buen resultado.




   Y en este caso, combiné piernas de tropas estatales con piezas de las compañías libres y carcaj goblin.




   Con estas 6 minis añado una unidad muy barata y útil, además de vaciar un poco la caja de restos y dar salida a minis muy antiguas. Ahora a por tres piezas de artilleria.

4 comentarios:

  1. Restos aprovechadísimos oiga. La unidad queda muy bonita. Y el hafling es muy vacilón. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, ahora veo el comentario. Muchas gracias, el Halfling fue el más divertido de pintar la verdad, las minis de esa época son muy agradecidas.

    ResponderEliminar